1. Cinturino Orologi Cuoio Hombres Repuesto Correa Hebilla P...

Cinturino Orologi Cuoio Hombres Repuesto Correa Hebilla Pequeña De Acero Inoxidable Com...


omyzam Deportes | Varios

  • Nota: Este producto viene con un par de tubos metálicos. Si tu correa no se engancha a tu reloj con tornillos, no los utilices porque no podrás quitar la correa de nuevo. Es esencial no utilizar estos tubos metálicos (cilindros) en ese caso, es decir, hay que quitarlos del pasador en este tipo de relojes.
  • Correa de cuero genuino de alta calidad, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido. Correa de 18/20/22/24/26mm. Mide la medida de tu pasador para saber cual necesitas. Correa de 125 mm de lado largo y 80 de lado corto (sin contar la hebilla). Grosor de 4.0 mm.
  • Esta correa es compatible con relojes de 18/20/22/24/26mm: Breitling Watch, Breguet Watch, Seiko Watch, Timex Watch, FOSSIL Watch, Casio Watch, Cartier Watch, CITIZEN Watch, DW watch, Tissot Watch, Panerai Watch, Nomos Watch, IWC Watch, OMEGA Watch, Longines Watch, JAEGER-LeCoultre Watch, PIAGET Watch, Swiss Army Watch, Smart Watch etc.
  • A cerca del cuero:1. La correa de cuero cambiará de color para darle un toque vintage. Tiene alguna raya en la superficie de la correa para darle este toque.2. Para limpiar el producto utiliza un paño y pásalo por la superficie de la correa de forma uniforme. Evita el agua y el aceite.
  • Si no estas satisfecho o tienes preguntas, contáctanos y te ayudamos.


Product Description

Especificación:

Material: Cuero de alta calidad con textura natural

Color: marrón/negro/gris

Hebilla: 316 acero inoxidable

Ancho: 18/20/22/24/26mm mm

Largo: 125mm el lado largo y 80mm el lado corto (sin contar la hebilla)

Compatible: muñecas desde 17,15 a 19,7 cm

Nota:
Este producto viene con un par de tubos metálicos. Si tu correa no se engancha a tu reloj con tornillos, no los utilices porque no podrás quitar la correa de nuevo. Es esencial no utilizar estos tubos metálicos (cilindros) en ese caso, es decir, hay que quitarlos del pasador en este tipo de relojes.

Variaciones de productos Cancelar