1. FEICE Reloj Automático para Hombre Reloj Bauhaus Reloj Me...

FEICE Reloj Automático para Hombre Reloj Bauhaus Reloj Mecánico Acero Inoxidable Espejo...


FEICE Relojes | Reloj

  • ⏱ [Reloj de Pulsera Bauhaus] Es un estilo típico "Bauhaus", con una esfera muy minimalista, clara y elegante, diseño precioso por espejo hiperbólico, extremadamente tridimensional. Diseño esqueleto de reverso de la caja, puede ver claramente cómo es la estructura interna del movimiento.
  • ⏱ [Reloj Mecánico Dial Multifunción] Cuatro indicadores, uno de reserva de energía arriba, sirve para saber la energía de funcionamiento de reloj, si la manecilla apunta a "0", puede enrollar manualmente la corona para obtener energía de nuevo. El otro debajo muestra segundo manecilla, presenta tiempo central, y calendario día a las 6 en punto.
  • ⏱ [Reloj con Espejo Curvo 2.5D] FM202 Reloj mecánico automático se forma espejo hiperbólico mineral 2.5D, tiene una dureza de aproximadamente 900 Vickers, alta transmisión de luz, resistente a los arañazos y baja fricción. La caja es de acero inoxidable 316L, sería más duradero. Tamaño de reloj, diámetro 42 mm, altura 11 mm, anchura de la correa 20 mm.
  • ⏱ [Reloj Calibre Mecánico Automático/Manual] Como reloj mecánico automático, funciona sin batería, 20 movimientos enjoyados proporcionan energía para el reloj, el reloj posee una reserva de marcha hasta 35 horas. Si se pone menos de 10 horas, debe dar cuerda al reloj manualmente. Si no mantiene suficiente energía, funcionaría lentamente, con desviación, incluso dejaría de funcionar.
  • ⏱ [Reloj Resistente al Agua] Estanco a 3 atm, funciona en caso de la lluvia y algunas salpicaduras de agua, no sirve para empapar en agua, como bañarse, nadar o bucear. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, conseguirá una respuesta en 24 horas.


Product Description

FEICE Reloj de pulsera Automático para Hombre Reloj Bauhaus Reloj Mecánico Acero Inoxidable Espejo Arqueado Reloj Analógico de moda Unisex -FM202 Ø42mm
* Este reloj es un reloj automático equipado con un mecanismo de cuerda manual. Para iniciar su reloj: Si su reloj está completamente parado, se recomienda que lo enrolle manualmente, dele cuerda al reloj girando la corona.

Variaciones de productos Cancelar