1. Reloj Correa Retro Panerai Reloj de Pulsera de Cuero para...

Reloj Correa Retro Panerai Reloj de Pulsera de Cuero para Hombres 20 mm 22 mm 24 mm Ade...


omyzam Deportes | Reloj

  • Alta calidad piel de vacuno reloj Band Crafting, hebilla de acero inoxidable macizo pulido a mano, reloj Band Ancho 18 mm/20 mm/22 mm//26 mm de 24 mm (extremo reloj), por favor, medir su poste de reloj Ancho de banda de corriente a punto de conexión antes de orden, Grosor de la banda: sobre 4.0 mm
  • Diseño de liberación rápida hace que sea rápido y sencillo de instalar y cambiar su banda en segundos. mientras que la mayoría de la gente puede hacerlo con sólo sus dedos también incluyen 2 barras de resorte y 1 herramienta de barra de muelle. es fácil de quitar y barras de resorte de ajuste para satisfacer sus necesidades.
  • Esta correa Ajuste para 18 mm/20 mm/22 mm/24 mm/26 mm reloj Lug: Breitling reloj, breguet reloj, reloj Seiko, Timex reloj, reloj, reloj Casio fósiles, Cartier reloj, Citizen reloj, reloj DW, Tissot reloj, panerai reloj, Nomos reloj, iwc reloj, reloj de Omega, Longines reloj, jaeger-lecoultre reloj reloj inteligente, piaget reloj, reloj del ejército suizo, etc.
  • Acerca de Crazy Horse Cuero: 1. la decoración de cuero Crazy Horse es un baño va a cambiar su color y le dará un original y vintage look. hay natural trastorno arañazos en la superficie, que no es problema de calidad, 2. sobre la limpieza y mantenimiento de Crazy-Horse cuero: Ponga el limpiador de cuero de gamuza y los rasguños superficie de fácil en la superficie suave y uniforme, va a ser reparado. por favor intente mantenerse lejos de agua y el aceite mancha.
  • Si usted no está satisfecho o cualquier preguntas con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a la primera vez


Product Description

Especificaciones:

Material de la correa: capa superior de piel sintética con textura natural (Crazy Horse Leather).

Color de la correa: marrón/negro/gris.

Hebilla de banda: acero inoxidable pulido 316 pulido.

Ancho de la correa: 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm.

Grosor de la correa: 4 mm.

El paquete incluye: 1 correa para reloj, 1 herramienta de barra de resorte, 2 barras de resorte.


Nota:
Cada correa de reloj contiene un par de tubos de metal. No utilice si la correa no es fija.
Debe quitar los tubos metálicos de los agujeros de la barra de resorte (fácil de hacerlo) antes de instalar la correa en el reloj. Si los deja, es extremadamente difícil quitar la banda, ya que el tubo evita que su herramienta comprimir las barras de resorte).

Variaciones de productos Cancelar