1. Willful Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente con Puls...

Willful Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, Pulsera Inteligente pa...


Willful Deportes | Electrónica

  • 【Pantalla de 1.3"e Impermeable】Panta1lla táctil TFT de 1.3 pulgadas,Puede utilizarse para nadar y es sumergible hasta 50 mt. La natación, la lluvia o el sudor no dañan el reloj. Es impermeable hasta 5 Atm.
  • 【Multifunción】Monitor de Activifad (Podometro,Calorías, Distancia),Monitor de ritmo cardíaco, Cuenta atrás, Salud femenina, Monitor de sueño rate monitor, GPS compartido, Guía de respiración, alarma de sedentarismo, Alarma, control de la música, Notificación de llamadas, SMS y mensajes de Aplicaciones,14 modos deportivos para cubrir sus diferentes necesidades.
  • 【Notificación de mensajes】Cada vez que reciba una notificación Push, SMS, llamadas o mensajes de las Aplicaciones en el smartphone, el smartwatch vibrará para avisarle.【Duración de la batería】Disfrute de 7 a 10 días de batería y utilice su dispositivo sin preocuparse por recargarlo.
  • 【Monitor cardíaco y Monitor de sueño】Monitorizando su ritmo cardíaco podrá controlar las calorías consumidas y las zonas de cardio trabajadas(eart raquequema de grasa, cardio, alra intensidad)para comprobar cuál es la intensidad de los ejerciciosnecesaria para conseguir sus objetivos. También registra sus fases de sueño (ligero y profundo) para ayudarle a entender cuál es la calidad de su sueño.
  • 【Compatibilidad y Garantía】Este smartwatch es compatible con Android 4.4 / iOS i8.2 o superior. Ofrecemos una garantía de 24 meses. Para cualquier duda, por favor, contacte con nosotros.


Product Description

Monitor de ritmo cardiac
Monitorizando suritmo cardíaco puede medirlas calorías quemadas y controlar las zonas cardiacas (quema de grasa, cardio y zona alta) para comprobar la intensidad de los ejercicios que mejor convenga para conseguir sus objetivos.

Monitor de sueño
Registra sus fases de sueño ligero y sueño profundo. Esto le ayuda a entender mejor cuál es la calidad de su sueño y así programarse mejor la hora de irse a dormir.

Salud femenina
Le permite conocer mejor su cuerpo utilizando la pulsera de actividad y la aplicación Veryfit Pro para controlar sus ciclos nenstruales, ver un calendario con la previsión de ovulación y mucho más.

Notificación de mensajes
El smartwatch vibrará para avisarle de que ha recibido una llamada, un mensaje SMS, SNS o una notificación desde una App cómoFacebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y más.

Monitor de actividad
Puede seleccionar hasta 14 deportes distintos: caminar, correr, ciclismo, senderismo, montañismo, yoga, bádminton y otros.Defina un objetivo y obtenga estadísticas en tiempo real durante la actividad para versu progreso.

Cronómetro
La función de Cronómetro hace ideal para muchas actividades deportivas o planes de ejercicios y le ayudará a servir realizar sus rutinas.

Impermeable IP68
Puede utilizarlo para nadar en la piscina o mientras corre bajo la lluvia, también durante la ducha. Tenga en cuenta que el smartwatch no tiene un modo específico para natación y no debe utilizarse en aguas marinas ni en agua caliente.

Control de la música
Busque "Música" en la App y ábrala para tener un control rápido y sencillo de la música (play / pausa / canción siguiente /anterior) durante su entrenamiento.

Batería de larga duración
210mAh de capacidad. Disfrute de entre 7 y 10 días de batería y utilice cada dia su monitor de actividad sin preocuparse por recargarlo.

Variaciones de productos Cancelar