1. SmartWatchs,Reloj Inteligente Impermeable IP68,Bluetooth ...

SmartWatchs,Reloj Inteligente Impermeable IP68,Bluetooth Relojes Deportivos Pantalla tá...


NACATIN Deportes | Varios

  • El reloj inteligente NACATIN 2019 resistente al agua de 45 ATM tiene una función impermeable IP68 integrada de 5 ATM. 5 ATM significa que se puede utilizar 5 metros bajo el agua, apto para salpicaduras, natación, lluvia y nieve, y snorkel. No apto para duchas de temperatura normal, buceo, deportes acuáticos de alta velocidad. Para mantener una buena experiencia de uso, limpia el reloj Samrt tan pronto como sea posible después de sumergirlo en agua.
  • ¡ï¡3⁄4HASTA 15 DÍAS DE USO! Los relojes inteligentes están equipados con batería de iones de litio de 300 mAh. Después de una carga completa, se puede utilizar hasta 15 días. La duración de la batería es fuerte y puede satisfacer las necesidades de los viajes del personal de negocios.
  • NACATIN Smart? El monitor de actividad física tiene un sensor táctil de alta sensibilidad con pantalla a todo color de 1,3 pulgadas que proporciona una calidad de imagen perfectamente y un brillo de pantalla ajustable que te da una excelente experiencia visual. Ofrece muchos temas diferentes para elegir, espejo de cristal templado y carcasa de aleación de zinc que hacen que los relojes inteligentes sean resistentes y resistentes a los arañazos. Además, se añaden funciones de control de música y control de cámara para satisfacer la demanda.
  • Reloj inteligente Bluetooth multifuncional, rastreador de actividad física, 18 tipos de modos de grabación de seguimiento corporal en 24 horas, seguimiento de la frecuencia cardíaca garantiza un ejercicio saludable, modo de ejercicio (podómetro, quema de calorías, kilometros). Noticias importantes fonereminder (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, vinculado en, Skype y así sucesivamente). Recordatorio sedentario. Monitor de calidad del sueño, además, puede controlar una cámara y música de forma remota para grabar tus momentos felices con amigos más fácilmente.
  • Compatibilidad de 3 y 4 aplicaciones y servicio al cliente. El reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, Android 4.4 y superiores, iOS 9.0 y superiores. Si tiene algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros. Conecte la pulsera inteligente al teléfono móvil a través de la aplicación y configure las funciones más en la aplicación. Encontrarás la versatilidad de esta pulsera inteligente. Te ofrecemos el servicio de soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo por correo electrónico.


Variaciones de productos Cancelar